Quienes Somos

Talleres RONUAUTO comenzó su andadura en el año 1984, cuando Antonio Jiménez y José Miguel González compañeros de trabajo en Caucisa (Servicio Oficial Peugeot Talbot), deciden unirse y fundar un taller de mecánica y electricidad en la ciudad de Coslada (Madrid), y más concretamente en la calle San Pedro. 

El nombre de RONUAUTO viene de Rocío y Nuria, las hijas de ambos. En el año 1988 comenzó su actividad como agentes de Peugeot y se trasladó a la calle Zamora, 15, en San Fernando de Henares, manteniendo las actividades de mecánica y electricidad.

En el año 2000 amplió sus instalaciones incorporando talleres de carrocería, situado en la calle Segovia, nº 9, también en San Fernando de Henares. En el año 2013 decidimos continuar prestando los mismos servicios pero como talleres independientes multimarca, pero con la misma ilusión y esfuerzo que venimos dedicando a nuestro trabajo desde siempre, renovando, innovando y utilizando las últimas tecnologías. 

Nuestra mejor tarjeta de presentación es el trabajo diario bien hecho y tener a nuestros clientes satisfechos, manteniendo el contacto directo con ellos, algunos ya de 3ª generación. Tras más de 40 años en el oficio (29 de ellos como Talleres RONUAUTO) dan fe de una gran labor, la cual no sería posible sin la otra parte importante VOSOTROS. 

El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. 

Gracias amigos.